KALCHO CADEREYTA
KALCHO SAN ROQUE
KALCHO LOS MORALES
KALCHO VALLE
KALCHO RUIZ CORTINES
KALCHO NORTE
KALCHO GPE FUT 7
REGLAMENTO TORNEO
CONVOCATORIA TORNEOS
VIDEOS
  Reglamento Guadalupe 7
 

Imprimir Recomendar

REGLAMENTO DE JUEGO KALCHO GUADALUPE FUTBOL 7

1.- ALTAS DE JUGADORES. Se efectuarán los días de lunes a viernes hasta el 5o. juego del torneo. LOS JUGADORES REGISTRADOS AL MENOS TIENEN QUE PARTICIPAR UN PARTIDO EN LAS PRIMERAS 5 JORNADAS PARA SER HABILITADO EN FINALES.

2.- EL BALÓN (#5). Cada equipo presentará un balón en buen estado antes del inicio del encuentro. El árbitro seleccionará uno para realizar el partido y el otro se usara como repuesto.

3.- CAMBIOS Y NUMERO DE JUGADORES. Se requiere un mínimo de 5 (cinco) jugadores por equipo para comenzar el juego. El equipo incompleto deberá de reunir un mínimo de cinco jugadores al medio tiempo de lo contrario el partido no podrá continuar y dicho equipo perderá el juego por default. Los cambios son ilimitados, un jugador que sale de cambio puede reingresar al juego como tal, siempre y cuando el árbitro lo haya autorizado. NOTA: TODO JUGADOR LESIONADO QUE POR ESA CAUSA SE DETENGA EL PARTIDO TENDRÁ QUE SALIR DEL TERRENO DEL JUEGO AL MENOS UN MINUTO Y PODRÁ SER SUSTITUIDO POR UN COMPAÑERO
4.- EL UNIFORME DE LOS EQUIPOS. El uniforme que deberá de portar cada equipo constará en camiseta que tiene que ser idéntica para todo el equipo y corto del mismo color. La playera tiene que ser la misma (no es obligatorio el número), no puede ser de mangas.. El corto tiene que ser del mismo color en su mayoría aunque traiga franjas de distintos colores. No se puede usar pesqueros, ni pants. Calcetas no son obligatorias.  Los jugadores no podrán portar artículos que en opinión del árbitro ponga en peligro la integridad física de este u otro jugador (cadenas, anillos, pulseras, relojes, etc.). El uniforme será requisito indispensable a partir del 3er. partido del equipo.NOTA: Todo jugador con prótesis que exponga al (los) jugador (es) como: fierro, aluminio, plástico duro, expuesto sin cobertura blanda. Queda a criterio del árbitro central.

5.- DURACIÓN DEL JUEGO. Se jugarán dos tiempos de 25 min. y un descanso intermedio de 5 min. EN CASO DE QUE LOS EQUIPOS, SE RETRASEN EN SU INICIO, EL ARBITRO PODRÁ DESCONTAR ALGUNOS MINUTOS DEL DESCANSO PARA RECUPERAR TIEMPO PERDIDO.NOTA: Se dará una prórroga de 10 min. solamente en el primer horario.

6.- EL ÁRBITRO. Se jugará con un solo árbitro central y este será la máxima autoridad dentro del terreno de juego. En ocasiones si así lo considerará el coordinador del torneo en finales se pudieran utilizar dos árbitros.

7.- TANTO MARCADO. Es cuando el balón rebasa completamente la línea de gol y sobre todo que el árbitro lo de por bueno.

8.- TIRO PENAL.
Será a 8 mts. de la línea de meta, el portero no deberá de abandonar la línea de gol antes de que el tirador haga contacto con el balón.

9.- TARJETAS.
TARJETA AMARILLA
=  El jugador amonestado será excluido 3 minutos fuera de la cancha, el equipo jugará con un jugador menos.  Pasando los 3 minutos puede ingresar el mismo jugador o ser substituido. El  jugador sancionado deberá permanecer los 3 minutos de suspensión del lado contrario a las bancas, dicha posición la indica el arbitro.  EL REINGRESO DEL JUGADOR AMONESTADO SERÁ ÚNICAMENTE EN BALON DETENIDO ASÍ HAYAN PASADO MÁS DE TRES MINUTOS..

SEGUNDA AMONESTACIÓN= En caso de que un jugador sea amonestado  2 veces se aplicará nuevamente la sanción de los 3 minutos (dicho jugador amonestado con 2 tarjetas ya no podrá ingresar al terreno de juego). Pero si podrá ser substituido.

TARJETA ROJA = Expulsión y sanción que determinará el tribunal de penas  Según el reporte de la cédula arbitral.NOTA: Todo jugador expulsado no podrá jugar su siguiente partido, de lo contrario su equipo perderá por default. El jugador expulsado deberá retirarse del campo y respetar las indicaciones del árbitro o coordinador del torneo.

10.- SANCIONES. El jugador que por alguna razón llegará a tener alguna dificultad con otro jugador, público o árbitro, llegando a la agresión física será expulsado del torneo y no se le aceptará como espectador. La directiva (Presidente,visores,etc.) podrá cambiar decisiones arbitrales después de estudiar el caso en particular, si por alguna razón un jugador o cualquier miembro del equipo es insultado o amenazado por el árbitro, favor de hacer protesta por escrito ante la directiva de la liga.

 11.- CÉDULA ARBITRAL. La cédula arbitral es el único documento reconocido por KALCHO para todos los efectos de récords, sanciones, etc. cuando el árbitro elabore el reporte final el único que podrá estar próximo a dicha elaboración será el capitán del equipo siempre y cuando sea requerido por el árbitro. Es responsabilidad del capitán de cada equipo revisar los anotadores, sancionados y los que participaron en el partido, una vez firmada la cedula se está aceptando la misma como documento oficial. Si la cedula no está firmada automáticamente el capitán otorga la validez de la misma.

12.- TARJETON. Para la elaboración del TARJETON  cada jugador deberá entregar 1 fotografía tamaño “credencial” o “infantil” reciente, que no tengan perforaciones ni sellos. El tarjetón será REQUISITO indispensable a partir del 3er. partido del torneo (sin excepción). Todos los jugadores deberán de estar registrados en el tarjetón de archivo de lo contrario el equipo del cual forma parte dicho(s) jugadores(es) podrá perder los partidos en que haya participado tal(es) jugadores(es). Estos tarjetones se archivarán en la liga y serán presentados en cada partido. Las credenciales de juego serán presentadas por los equipos en cada partido. Tienen que estar selladas por la liga. Si un equipo no presenta credenciales pierde partido por default. Se le otorgará un permiso único, válido por un partido, donde máximo 3 jugadores pueden participar sin credencial siempre y cuando estén registrados en la cedula oficial y deberán presentar identificación oficial IFE o pasaporte.  (ESTE PERMISO NO APLICA EN FINALES) En caso de no tener credencial tendrá que hacer otra o bien ya no podrá participar en siguiente encuentro.

13.- CUOTA DE PARTICIPACIÓN. Si durante el desarrollo del torneo, algún equipo se retira o es retirado por incurrir en faltas sancionables con exclusión, según el tabulador de sanciones, o por faltas graves a juicio de la directiva de KALCHO, perderá automáticamente la aportación realizada y no tendrá derecho a reclamación alguna.

FORMA DE PAGO: $1,500 PESOS o $1,000 (dependiendo torneo) PARA SEPARAR, $1,000 PESOS ANTES DE JORNADA 1 Y $1,00O PESOS ANTES DE JORNADA 3.

TABLA DE PENALIZACIÓN DE PAGOS

1) Si el equipo no paga antes de jornada 1, no juega, pierde partido  y es dado de baja del torneo sin rembolso. Para continuar en torneo, tiene 48 hrs.- para pago de multa- $500 pesos adicionales a $1,000 pesos

2) Si el equipo no paga antes de jornada 3, no juega, pierde partido  y es dado de baja del torneo sin rembolso. Para continuar en torneo, tiene 48 hrs.- para pago de multa- $500 pesos adicionales a $1,000 pesos.

EN CASO DE HABER HECHO ABONO A LA INSCRIPCION ES OBLIGATORIO PRESENTAR RECIBOS DE PAGO ANTES DE JORNADA 1 Y JOR 3 
14.- INFORMACIÓN SEMANAL. Se entregará los días seleccionados por la liga.

NOTA: Checar el reporte de sanciones en tablero de estadísticas  o en nuestra página de Internet www.kalcho.com.mx

15.- PARTICIPACIÓN EN FINALES:

UN JUGADOR QUE ESTÉ REGISTRADO EN DOS O MÁS  EQUIPOS DE DISTINTOS TORNEOS NO  PODRÁ PARTICIPAR EN AMBOS EQUIPOS SI SE EMPALMAN LOS HORARIOS DURANTE FINALES (CUARTO DE FINAL, SEMIFINALES Y FINAL). EL JUGADOR REGISTRADO DEBERA JUGAR UN SOLO PARTIDO EN EL MISMO HORARIO.

16.- INVASIÓN DE CANCHA.

Ingresar a la cancha sin autorización del árbitro, por jugadores, entrenador o porristas se considerará como invasión de cancha y se sancionará conforme al reporte arbitral y al tabulador de sanciones. CAPITAN QUEDARA REPORTADO Y SUSPENDIDO DURANTE 3 PARTIDOS. SI EL CAPITAN NO LOGRA CONTROLAR A SU PORRA, EL PARTIDO PUEDE SER FINALIZADO POR EL ARBITRO Y EL EQUIPO INFRACTOR PERDERA EL PARTIDO. EN CASO DE QUE AMBOS EQUIPOS INGRESEN A LA CANCHA, QUEDARAN AMONESTADOS. EN CASO DE SER RIÑA CAMPAL, SERÁN DADOS DE BAJA, SIN REEMBOLSO Y SIN APELACIÓN.

17.- ABANDONO DEL CAMPO POR UNO O VARIOS EQUIPOS.
Perderán por defoult. se investigará por la Directiva de la Liga el motivo por el cual se produjo el abandono de juego.

18.- LESIONES O DAÑOS A JUGADORES, A TERCEROS O A SUS PERTENENCIAS. El Club Deportivo KALCHO, sus socios, administradores y funcionarios, no asumen ninguna responsabilidad por las lesiones o daños y perjuicios que se produzcan, antes, durante o después de los encuentros sean quienes fueren los ejecutores o afectados en sus personas o pertenencias. La responsabilidad será asumida por los propios equipos y jugadores que hayan tenido injerencia en las situaciones creadas.

NO BRINDAMOS NINGUN TIPO DE SEGURO DEPORTIVO NI NADA PARECIDO. EL CLUB KALCHO QUEDA LIBRE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD. AL INSCRIBIR EL EQUIPO A NUESTRA LIGA, ESTAN ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES.

19.- MÍNIMO DE JUGADORES EN LA ALINEACIÓN. Cuando durante el desarrollo del encuentro, por cualquier causa un equipo quedase con menos de 5 jugadores en la cancha perderá por defoult. Si un equipo tiene menos de 5 jugadores con un jugador amonestado puede continuar el juego.

20.- ROL DE JUEGOS. Se entregará al inicio del torneo de liga (no habrá cambios en la programación de juegos). Los juegos programados que no pudiesen efectuarse por motivo de fenómenos meteorológicos o causas de fuerza mayor, serán reprogramados por la Directiva del Club EN SABADOS. o según convenga a la Liga (día y horario según convenga a KALCHO). NOTA: TORNEOS POR DÍA, UN CAMPEON POR TORNEO.

KALCHO LUNES, KALCHO MARTES, KALCHO MIERCOLES, KALCHO JUEVES, KALCHO VIERNES, KALCHO SABATINO Y KALCHO DOMINICAL.

Los partidos se efectuarán de Lunes a Viernes en cuatro diferentes horarios: 19:00, 20:00, 21:00 Y 22:00  hrs. Horarios ROTATIVOS.

SABATINO Y DOMINICAL EXISTEN 4 DIFERENTES TORNEOS:  TORNEO  MATUTINO - 8-9-10-11-  y TORNEO MEDIO DIA: GRUPO 1 12:00-13:00 Y GRUPO 2 – 14:00 Y 15:00 TORNEO VESPERTINO: GRUPO 1:  16:00 Y 17:00   GRUPO 2:  18:00 Y 19:00. TORNEO NOCTURNO DOMINICAL – 20:00-21:00-22:00 TORNEO SABATINO NOCTURNO: 20:00-21:00-22:00 (EN CASO DE NO CERRARSE ALGUN GRUPO SE PUDIERA PROGRAMAR CON OTRO HORARIO)

TORNEO: 18:00 HRS GRUPO  LUNES-MIERCOLES Y VIERNES (DE ACUERDO A LAS INSCRIPCIONES LOS GRUPOS PUEDEN VARIAR EN CANTIDAD DE EQUIPOS Y DIAS DE JUEGO)

TORNEO 23:00 GRUPO 1 – LUNES Y MARTES  Y VIERNES Y GRUPO 2 MIERCOLES Y JUEVES Y VIERNES (DE ACUERDO A LAS INSCRIPCIONES LOS GRUPOS PUEDEN VARIAR EN CANTIDAD DE EQUIPOS Y DIAS DE JUEGO- PUDIERA ROLARSE EN VIERNES)*Todos los partidos reprogramados serán en horarios sabatinos. O EN HORARIO QUE MAS CONVENGA A LA LIGA.

21.- TRIBUNAL DE PENAS. El Presidente del Torneo se constituye en calificador y será el encargado en aplicar las sanciones que correspondan conforme al contenido de la cédula arbitral y el reporte del visor de los juegos.

22.- JUEGOS POR DEFOULT.
El equipo que no presente credenciales debidamente certificadas, que no presente balón de juego o el mínimo de jugadores permitidos en la cancha debidamente uniformados perderá por defoult y pasará a los récords con la anotación del promedio de goles recibidos por partido en favor del equipo contrario.

NOTA: Estos goles no se le anotaran a ningún jugador. EQUIPOS QUE PIERDAN DOS PARTIDOS POR DEFOULT SERAN DADOS DE BAJA, SIN REEMBOLSO NI DERECHO A RECLAMACION POR AFECTAR DIRECTAMENTE INTERESES DE LA LIGA.EQUIPOS CON ALINEACIONES INDEBIDAS, ALINEACION DE JUGADORES SANCIONADOS O NO REGISTRADOS, PERDERAN POR DEFOULT.

23.- EQUIPOS PARTICIPANTES. Cada equipo deberá registrar un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 18 jugadores. Para la participación de los jugadores en finales, el jugador registrado mínimo debió haber participado en UN  PARTIDO ANTES  de la jornada 5, de lo contrario no podrá participar en finales.  El Club Deportivo KALCHO se reserva el derecho de admisión tanto a equipos como a jugadores que lo integren.

24.- EQUIPOS RETIRADOS DEL TORNEO O PARTIDOS POR DEFOULT. Los encuentros que se hubiesen celebrado, no sufrir modificación alguna en cuanto a resultados y goles los encuentros programados en el rol de juegos pendientes a celebrarse, serán ganados por el equipo adversario correspondiente con el promedio de goles recibidos por partido del equipo infractor y los goles no se adjudicarán a ningún jugador.

25.- GOLES. Cuando en la cédula arbitral exista omisión o diferencia de goles se procederá como sigue:

  • Los goles señalados a un jugador no se cambiaran a otro.
  • Si hay anotaciones de "Total de Goles" pero no de quien los anoto, se tomará dicho total como resultado del encuentro y no se hará abono a ningún jugador.
  • Si se anotan a los jugadores será el resultado del encuentro.
  • Si la suma de los adjudicados a los jugadores es menor que el "Total de Goles" anotado por el árbitro el resultado del encuentro será el "Total de Goles" que anoto el árbitro y se abonará a los jugadores únicamente los que cada uno se le hubieren anotado en la cédula.
  • Si la suma de los anotados a los jugadores es mayor que el indicado por el árbitro en "Total de Goles" el resultado del encuentro será el "Total de Goles" anotado por el árbitro. El gol o goles que en forma excedente a dicho total de goles se le hubieren anotado a los jugadores, no se darán por realizados y se rebajarán a los jugadores conforme al delegado del equipo. Esta decisión deberá ser expuesta al Presidente de la Liga a más tardar el Viernes inmediato siguiente a la fecha en que se efectuó el encuentro. En caso contrario, el ajuste lo efectuará el Presidente de la Liga y esa decisión será inapelable.
  • Es obligación de los equipos revisar sus goles en las estadísticas, si después de tres jornadas no se recibió formalmente una notificación de algún error, ya no se pueden realizar cambios en goleo.

 26.- INCONFORMIDAD. Únicamente el Delegado registrado estará facultado para presentar inconformidades, invariablemente, para ser atendidas, deberán ser por escrito. En ningún caso se les dará seguimiento a las inconformidades solamente verbales. La inconformidad deberá entregarse en la oficina del Club KALCHO el primer Viernes siguiente a la fecha de celebrado el encuentro. En el caso de protestas en la etapa de finales esta deberá de presentarse antes de las 12:00 hrs. del día siguiente del partido.

27.- JUEGOS SUSPENDIDOS POR EL ÁRBITRO.

  • Por no presentar el mínimo de jugadores permitidos y debidamente uniformados.
  • Por no presentar credenciales debidamente certificadas.
  • Por no presentar balón al inicio del encuentro. El equipo infractor pierde por defoult.
  • Por culpa de uno o varios jugadores del equipo. El equipo infractor pierde. Si dicho equipo iba ganado, el triunfo se le otorgará a el otro equipo, conservando los goles anotados y el perdedor recibirá 0. Si el equipo ganador no llevaba goles el marcador queda 1 a 0.
  • Por culpa de alguno o varios jugadores de los equipos. Los dos equipos pierden y el marcador será 0 a 0.
  • Por causa de los equipos, entrenador o banca.
  • Por falta de garantías para el árbitro o para algún equipo que pongan en peligro la integridad física. En todos los casos se investigarán los detalles de dicho encuentro para proceder con el mayor tino. El equipo infractor o culpable de causar los incidentes perderá el juego si en la investigación resultará culpable.

28.- SISTEMA DE COMPETENCIA. Todos los equipos jugarán 7 (SIETE) partidos en el transcurso del Torneo. Calificarán de la siguiente manera. Califican los primeros DOS lugares de cada grupo a semifinales. En caso de existir un empate en puntos calificará el equipo con mejor diferencia de goles (goles anotados menos goles recibidos) de seguir empatados se tomará en cuenta el mayor número de goles anotados y si prosiguiera el empate se definirá por el ganador del juego entre si en caso de continuar empatados la Comisión Deportiva tomará la decisión de quien participa. Se formará una tabla general con todos los equipos calificados. Se jugará a eliminatoria sencilla (menor contra mayor) guardando el equipo ganador el lugar de clasificación en la siguiente ronda. NOTA: En caso de 23:00 hrs, existe un repechaje, califican lugar 2 y 3 al repechaje y lugar 1 directo a semifinales. En caso de Sabatino nocturno y Dominical nocturno, es un solo grupo de 12 equipos y califican los primeros 4 lugares a semifinales. ( no enfrentaran a todos los rivales, solo a 7)

29.- CIERRE DE INSCRIPCIONES. SERÁ DESIGNADAD POR LA LIGA  y el equipo que no se reporte quedará fuera. CAPITÁN QUE NO PUEDA SER LOCALIZADO TENDRÁ QUE REVISAR LA PAGINA PARA VER SUS HORARIOS.
30.- PLAYOFF. En encuentros de eliminatoria si hubiere un empate al final del tiempo regular se tirará una ronda de 3 penalties, si continúan empatados proseguiremos con muerte súbita es decir se tirara un penalti por equipo hasta que haya un ganador.

31.-ZAPATOS. Se permitirá jugar únicamente con tenis. No se permitirá bajo ninguna circunstancia que nadie juegue con tachones, spikes, ni similares, si un jugador es detectado con tachones se le sancionará con tarjeta amarilla, si en el mismo juego se vuelve a detectar al jugador o a otro jugador del mismo equipo se expulsará con tarjeta roja.
32.- TIROS LIBRES. Todos los tiros libres serán directos y la barrera, de ser pedida por el equipo cobrador, se colocará a 5 mts. del balón. El gol de saque inicial es válido de un solo toque, Así como de despeje de portería.
33.- FUERA DE LUGAR. El fuera de lugar no se sanciona.
34.- SAQUE DE BANDA O LATERAL. Se efectúa con ambos pies tocando el piso y lanzando el balón con las manos con los brazos extendidos por sobre la cabeza.
35.- IMPREVISTOS. Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Directiva del Club Kalcho y su decisión será inapelable.
36.- DAR AGILIDAD AL JUEGO. Con la finalidad de que se agilice el juego y el portero no pierda demasiado tiempo al jugar el balón se aplicará la regla de que el portero no deberá tomar el balón (con las manos) cuando el balón sea regresado de cualquier forma y con intención de un compañero (saque de banda, cabeza, pecho, etc.) dicha jugada se sancionará a criterio del juez central. ASI MISMO EL PORTERO CUANDO TENGA EL BALÓN EN SUS MANOS NO PODRÁ TARDAR MÁS DE SEIS SEGUNDOS EN SOLTAR EL BALÓN..

37. OBSTRUCCION AL PORTERO. Con la finalidad del juego limpio, en un tiro libre directo,  un jugador rival no podrá obstruir en una distancia de dos metros frente al portero. En caso de obstrucción será falta.

38.- RESPONSABILIDAD DEL CAPITAN DE CADA EQUIPO REVISAR ESTADISTICAS EN INTERNET, SI EXISTIERA ALGUN ERROR EN TABLA DE POSICIONES, RESULTADOS, GOLEOS O SANCIONES, SE TIENE QUE NOTIFICAR VIA ELECTRONICA

39. JUEGO LIMPIO: SI UN EQUIPO ESTÁ REGISTRADO EN VARIOS TORNEOS Y EN ALGUNO DE LOS TORNEOS ES DADOS DE BAJA, LA BAJA APLICA PARA TODOS LOS DIAS EN LOS QUE PARTICIPA. A SU VEZ SI UN JUGADOR EXPULSADO PARTICIPA EN VARIOS EQUIPOS, LA SANCIÓN APLICA PARA TODA LA SUCURSAL, EL JUGADOR NO PODRÁ PARTICIPAR CON OTRO EQUIPO EN ESA SUCURSAL AÚN Y CUANDO SEAN FINALES. UN JUGADOR VETADO DE KALCHO, ES VETADO EN TODAS LAS SUCURSALES.

TABULADOR DE SANCIONES LIGA DE FUTBOL KALCHO QUE SE APLICARÁ AL QUE ALTERE LA DISCIPLINA DURANTE EL DESARROLL ODE LOS JUEGOS DEL TORNEO CELEBRADO POR KALCHO SPORT CLUB:.

MOTIVO SANCION

1. SER EXPULSADO POR JUEGO BRUSCO 1 PARTIDOS

2. SER EXPULSADO POR JUEGO VIOLENTO 2 PARTIDOS

3. SER EXPULSADO POR INSULTAR O AMENAZAR A UN CONTRARIO O A UN COMPAÑERO 2 PARTIDOS

4. SER EXPULSADO POR AGRESIÓN FÍSICA 5 PARTIDOS

5. SER EXPULSADO POR CONTESTAR AGRESIÓN 3 PARTIDOS

6. SER EXPULSADO POR INSULTAR AL ARBITRO 3 PARTIDOS

7. SER EXPULSADO POR INTENTO DE AGRESIÓN 3 PARTIDOS

8. SER EXPULSADO POR AGREDIR AL ARBITRO DE POR VIDA

9. SER EXPULSADO POR DESAPROBAR DECISIONES ARBITRALES 1 PARTIDO

10. RIÑA CAMPAL ENTRE DOS EQUIPOS FUERA DEL TORNEO – NO IMPORTA QUIEN INICIA LA RIÑA, SI EL OTRO EQUIPO RESPONDE TAMBIEN QUEDA FUERA.

11. CONDUCTA ANTIDEPORTIVA 1 PARTIDO

12. SER EXPULSADO POR DETENER A UN CONTRARIO CON OPCIÓN DE GOL SIENDO EL ULTIMO HOMBRE 1 PARTIDO 12-A. SANCADILLAR, PATEAR O GOLPEAR AGARRAR 1 PARTIDO 12-B. METER LA MANO EL MISMO JUEGO

13. POR ALINEAR A UN JUGADOR CON CREDENCIAL DE OTRO 3 PARTIDOS AL CAPITÁN (EQUIPO INFRACTOR PIERDE EL PARTIDO) EQUIPO INFRACTOR TIENE QUE DEMOSTRAR CON ALGUN DOCUMENTO OFICIAL VALIDACIÓN DE SU CREDENCIAL, IFE, LICENCIA O PASAPORTE.

14. INSULTAR A LAS AUTORIDADES DE LA LIGA EXPULSIÓN DEL TORNEO

15. ABANDONO DEL PARTIDO 1a. AMONESTACIÓN GRAVE

16. EQUIPO QUE ACUMULE 2a. AMONESTACIÓN GRAVE EXPULSIÓN DEL TORNEO

17. REINCIDENCIA. AQUEL JUGADOR QUE REINCIDA EN LA FALTA QUE CAUSO SU (S) EXPULSIÓN (ES) ANTERIOR(ES) SE LE DUPLICARA LA SANCIÓN DEL TABULADOR

NOTA: LO NO PREVISTO EN EL TABULADOR DE SANCIONES SERÁ RESUELTO POR LA DIRECTIVA DE LA LIGA

 ATENTAMENTE KALCHO SPORT CLUB


Búsqueda directa  
Inscripción a Boletín  



    Visitas: 609681    © CMS SITEBLOCK